Recursos para Física y Química de 4º de ESO

Bienvenid@s.
Espero que esta herramienta que pongo a vuestra disposición sirva para que la Física y Química sea una asignatura fácil y motivadora y que todo lo que preciséis quede cercano "a golpe de tecla".
Más abajo os inserto algunos documentos que a buen seguro recordaréis de 3º de ESO. No son motivo de examen para 4º, pero ya sabéis que esta materia es casi una clase de idiomas donde lo aprendido ayer, nos sirve hoy.
Espero vuestros comentarios. Gracias.

Índice de contenidos de este blog

5 comentarios:

  1. gracias por todo pako me alegro d k me hayas dado tu clase st año spro k me des el año k viene

    ResponderEliminar
  2. hola, paco! soy un alumno de 3º que no se acuerda del usuario y la contraseña del blog de tercero y he tenido q pedirle el de cuarto a un vecino para poder ponerme en contacto con usted. Si no fuera mucha molestia podría mandarmelos? Si me lo puede poner por aki perfecto, si no le doy mi correo y me lo manda ahi: estebanfe7@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No copies contenidos de la Red.
Infórmate, cita las fuentes, extrae tus conclusiones, construye tus argumentos, organiza tu conocimiento....

Recuerda:PIENSA POR TI MISMO O MISMA.....SI NO LO HACES, OTROS PENSARÁN POR TI.